Pide un deseo a KIA, #MakeAWish | Memo Lira
, ,

Pide un deseo a KIA, #MakeAWish

La armadora se ha enfocado en cumplir los deseos más nobles de niños que sufren alguna enfermedad que pone en riesgo su vida misma.

/agosto 4, 2016

Más de 340,000 deseos han sido cumplidos gracias a KIA

La armadora se ha enfocado en cumplir los deseos más nobles de niños que sufren alguna enfermedad que pone en riesgo su vida misma. En México no es la excepción y a partir de la llegada de KIA a nuestro país, 14 niños ya han gozado de esta experiencia, la cual llena los corazones de la familia KIA y les invita a trabajar para brindar alegrías a estos niños, e inspirar a más a hacer lo propio.

Adrián, Saúl, Joaquín y Alexis no forman parte de la estadística, sino de un grupo de jóvenes mexicanos que han gozado de la buena fe y obra de la empresa que arribó a nuestro país con una inversión billonaria y que hoy por hoy ha rebasado las expectativas de cualquiera.

MAKE-A-WISH

Una batería y lecciones para aprender a tocarla; una fiesta de 15 años; un smartphone, una computadora para hacer sus tareas desde el hospital. Estos son algunos de los deseos de los niños beneficiados por Make-A-Wish, establecida en 1993 y en México a partir de 2012.

“Este proyecto nos llena de satisfacción al contribuir de alguna manera a que estos pequeños puedan seguir sonriendo para continuar ganando la batalla contra alguna enfermedad. Historias como la de Joaquín, al que los momentos más sencillos de la vida como lo son el disfrutar de sus seres queridos y escuchar chistes lo hacen feliz, nos conmueven y nos llevan a la reflexión”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas