PEUGEOT y Faisy arrancan nueva aventura con Faisenings by PEUGEOT 208 | Memo Lira
, , ,

PEUGEOT y Faisy arrancan nueva aventura con Faisenings by PEUGEOT 208

La francesa PEUGEOT arranca una nueva aventura que lo llevará por varias de las ciudades más importantes de México.

/marzo 5, 2015

FAISY2La francesa PEUGEOT arranca una nueva aventura que lo llevará por varias de las ciudades más importantes de México, donde la gente podrá, además de conocer uno de los subcompactos más divertidos y seguros del mundo, disfrutar de conciertos y palomazos de algunos de los grupos más famosos del momento.

De la mano de Faisy, Peugeot, una de las marcas de automóviles más innovadoras del mundo, lanza Faisenings by PEUGEOT208 con uno de los rostros más conocidos y amigables de los medios que, a bordo del nuevo Peugeot 208, llevará música y entretenimiento por algunas ciudades del país.

El proyecto Faisenings by PEUGEOT 208 es un roadtrip que recorrerá diferentes caminos y plazas de la República Mexicana, y en donde Faisy y bandas invitadas ofrecerán conciertos sorpresa para todos los fans de la marca.

Además de la música, Faisenings by PEUGEOT 208 tendrá una divertida dinámica en donde cada uno de los artistas invitados pintará un PEUGEOT 208 con un estilo único y sofisticado.

Al respecto, David Boccalini, director de mercadotecnia de Peugeot, dijo:

“Estamos muy emocionados con el inicio de este proyecto.. El PEUGEOT 208 es un auto pensado para jóvenes, es ágil, dinámico y asociarlo con la música, las bandas y los cantantes nos pareció un escenario perfecto. La presencia de Faisy le da ese toque de irreverencia que tiene el PEUGEOT 208, por lo que consideramos que Faisenings by PEUGEOT 208 será un éxito”.

Algunas de las plazas que se visitaron para la grabación de esta primer temporada de este novedoso proyecto fueron Puebla, Pachuca, Querétaro, León, Aguascalientes, Guadalajara y el DF. Y entre los artistas que acompañaron al PEUGEOT 208 en esta aventura estuvieron Pambo, Juan Solo, Jenny & the Mexicats, Jay, Aneeka, Los Pantufla y Radio Kaos.

Los Faisenings by Peugeot 208 los puedes disfrutar desde el 24 de febrero a través de los canales de YouTube de Faisy y de Peugeot,

Faisy: https://www.youtube.com/user/faisirrito

Peugeot: https://www.youtube.com/user/peugeotmexico

Cada uno de los siete capítulos de este roadtrip y sus respectivos especiales musicales estarán disponibles los martes y los jueves en los sitios ya mencionados.

La segunda temporada de Faisenings by PEUGEOT 208 comenzará a filmarse el 7 de marzo de este mismo año en las siguientes ciudades: Guanajuato, San Miguel Allende, Celaya, Merida y Cancun,   con la visita de nuevos artistas.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas