Peugeot: patrocinador de “En Casa con Mis Monstruos” | Memo Lira
, ,

Peugeot: patrocinador de “En Casa con Mis Monstruos”

En casa con mis monstruos da título a la exhibición del mundo fantástico del laureado director de cine Guillermo del Toro en el Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara.

/mayo 31, 2019

¿Te gusta el séptimo arte y los autos? Hoy la alfombra roja está de manteles largos en Guadalajara ya que talentos de la talla de Guillermo del Toro y la firma francesa de autos Peugeot se dan cita en la perla de oriente.

Es por eso que La francesa Peugeot es orgulloso patrocinador de la exhibición En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro, director, dibujante, guionista y productor que ha forjado un universo fantástico donde las referencias a la magia, el ocultismo, el horror, la vida y la muerte son la esencia que anima a seres monstruosos, tan ambiguos como entrañables, que ya forman parte del imaginario colectivo.

El legado de más de 208 años de la marca Peugeot se ha construido con base en la imaginación, creatividad y visión al igual que el cineasta Guillermo del Toro, quien de lo etéreo ha materializado grandes historias, que por fantásticas no dejan de ser humanas.

Peugeot estará presente en el Museo con la exhibición de la SUV 3008, donde los asistentes podrán conocer la innovación de su Peugeot i-Cockpit su excepcional diseño y la tecnología de última generación que solo esta SUV ofrece.

En Casa con mis Monstruos se presenta en Guadalajara como única sede de la exposición en México. También será la última vez que se podrá disfrutar fuera de la Bleak House, la casa californiana en la que el director mantiene su colección privada. Disfrútala a partir de junio 2019 en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA)

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas