Peugeot: patrocinador de “En Casa con Mis Monstruos”

Peugeot: patrocinador de “En Casa con Mis Monstruos”

¿Te gusta el séptimo arte y los autos? Hoy la alfombra roja está de manteles largos en Guadalajara ya que talentos de la talla de Guillermo del Toro y la firma francesa de autos Peugeot se dan cita en la perla de oriente.

Es por eso que La francesa Peugeot es orgulloso patrocinador de la exhibición En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro, director, dibujante, guionista y productor que ha forjado un universo fantástico donde las referencias a la magia, el ocultismo, el horror, la vida y la muerte son la esencia que anima a seres monstruosos, tan ambiguos como entrañables, que ya forman parte del imaginario colectivo.

El legado de más de 208 años de la marca Peugeot se ha construido con base en la imaginación, creatividad y visión al igual que el cineasta Guillermo del Toro, quien de lo etéreo ha materializado grandes historias, que por fantásticas no dejan de ser humanas.

Peugeot estará presente en el Museo con la exhibición de la SUV 3008, donde los asistentes podrán conocer la innovación de su Peugeot i-Cockpit su excepcional diseño y la tecnología de última generación que solo esta SUV ofrece.

En Casa con mis Monstruos se presenta en Guadalajara como única sede de la exposición en México. También será la última vez que se podrá disfrutar fuera de la Bleak House, la casa californiana en la que el director mantiene su colección privada. Disfrútala a partir de junio 2019 en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA)

Facebook Comments
También te puede interesar   Peugeot 2008 celebra la producción de la unidad un millón en Mulhouse, Francia

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".