Peugeot Partner: International Van Of The Year 2019 | Memo Lira
, , , ,

Peugeot Partner: International Van Of The Year 2019

En México, PEUGEOT PARTNER desde su lanzamiento en 2003, ha sido el producto Best Seller del portafolio, a la fecha se han vendido más de 30,000 PARTNER VU en México

/septiembre 19, 2018

El Auto Show de París sin duda un gran escenario para las marcas locales, las cuales presentarán de forma conjunta muchas novedades. Peugeot el día de hoy recibe un importante premio para la renovada Partner que ahora presume un diseño actual y muy al estilo de su hermano el 508.

Por eso, la nueva Peugeot Partner ha sido reconocida con el premio  International Van Of The Year 2019 en Hanover, Alemania. Este galardón es uno de los premios con mayor relevancia para los vehículos utilitarios, y reconoce el compromiso del equipo Peugeot con un proyecto emblemático desde el corazón de la estrategia de desarrollo de la marca.

Este prestigiado reconocimiento ha sido otorgado, incluso antes del lanzamiento mundial del vehículo, que está programado dentro de pocas semanas. La nueva Peugeot Partner, se convierte en el quinto vehículo de la marca de este segmento que recibe el premio Van of The Year desde su creación en 1992.

Durante el largo proceso de selección, los periodistas pudieron seguir las fases clave del proyecto: la concepción del diseño del vehículo en el ADN (Centro de Diseño y Desarrollo del Grupo PSA) de Vélizy en Francia, la visita a la planta de Vigo en España y las pruebas confidenciales en ruta durante el sprint final.

Los 25 integrantes del Jurado internacional también evaluaron perfectamente el vehículo de acuerdo con sus mercados. La nueva Peugeot Partner integra nuevas cualidades dinámicas y acústicas, equipamiento altamente tecnológico y de seguridad, dos longitudes de carrocería (4.40m y 4.75m) y una amplia variedad de motorizaciones y equipo diseñado para hacer la vida del usuario más fácil.

Tres importantes innovaciones cautivaron a los jueces: el excelente comportamiento dinámico gracias a su nueva plataforma híbrida, que incorpora la famosa plataforma modular del grupo PSA llamada EMP2 en la parte frontal; así como el rediseño interior con el concepto Peugeot i-Cockpit incluido por primera vez a nivel mundial en un vehículo de esta categoría y su capacidad de carga de 1,000 kg, ofrecen una nueva experiencia de manejo para una mayor productividad.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas