PEUGEOT lanza una nueva plataforma digital: Drive to Tennis | Memo Lira
, , ,

PEUGEOT lanza una nueva plataforma digital: Drive to Tennis

Peugeot refuerza sus lazos con los adeptos a este deporte a través de la nueva plataforma www.tennis.PEUGEOT.com.

/mayo 6, 2016

Ambassadors_0_01El compromiso de Peugeot con el tenis durante este año da un paso más. Además de ser patrocinador oficial del ATP World Tour, de Roland Garros, así como de varios jugadores del circuito (Novak Djokovic o David Ferrer), la marca refuerza sus lazos con los adeptos a este deporte a través de la nueva plataforma www.tennis.PEUGEOT.com.

A lo largo de la temporada, Peugeot estará presente en la mayoría de los torneos de la ATP y ofrecerá contenidos originales en directo a los espectadores: entrevistas exclusivas con los jugadores, montajes de cómo es el torneo “entre bambalinas” o el día a día de los embajadores de la marca.

Los amantes del tenis tendrán a su disposición juegos exclusivos, podrán participar en concursos e interactuar con sus ídolos a través de esta nueva plataforma.

La sección de juegos y los concursos permitirán a los aficionados conseguir regalos Premium de los embajadores de Peugeot, con quienes podrán estar en contacto a través del interfaz social de la plataforma.

Los contenidos más virales e interesantes para los aficionados serán emitidos con el hashtag #DriveToTennis en diferentes redes sociales. El magazine semanal del torneo, ATP World Tour Uncovered emitirá algunos de estos contenidos presentados por Peugeot, que podrán verse en 170 países.

Esta plataforma es un ejemplo más del compromiso de Peugeot con el tenis, con el que participa desde hace más de treinta años.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas