Peugeot de México anuncia nuevo Director General

Peugeot de México anuncia nuevo Director General

Igor Dumas VP de Operaciones Comerciales de la Zona Panamericana, suma una nueva responsabilidad y ahora tomará la dirección de Peugeot México. Dumas reporta directamente a Carlos Gomes, Presidente de Brasil y América Latina y Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA.

La zona Panamericana forma parte de la Región América Latina, que contempla México y Chile ( ambos países con filiales de la marca PEUGEOT), así como los 15 países donde el Grupo PSA está representado por un importador ( Perú, Colombia, Uruguay, Cuba, Costa Rica, Panamá), por nombrar a los principales.

Esta nueva Dirección, es creada en función de la importancia atribuida a la zona dentro del Plan “Push to Pass” del Grupo PSA, con el desafío de duplicar sus ventas en el área en un periodo que abarca de 2016 – 2021.

Nacido en Francia, Dumas se diplomó en la EDHEC (Ecole des Hautes Etudes Commerciales du Nord) en 1996. Cuenta con 18 años en la industria automotriz, uniéndose al Grupo PSA a comienzos del año 2011, como Director de Operaciones Comerciales para LATAM.

Facebook Comments
También te puede interesar   Casi 20% avanzó la venta de automotores ligeros en abril en México

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".