Peugeot 301 automático de seis velocidades, llegó a México

Peugeot 301 automático de seis velocidades, llegó a México

Uno de los autos europeos con mejor relación valor precio es sin duda el Peugeot 301. Este auto llega directamente desde España y los acabados así como las diferentes mecánicas han jugado un papel importante dentro del mercado mexicano. Ha gustado.

Justo en estos momentos, el Peugeot 301 estrena caja automática de seis relaciones ¡y que bueno! la necesitaba y se la merecía. La anterior de cuatro, quedaba mucho a deber y es que el motor de cuatro cilindros a gasolina de 1.6 litros es competitivo y no lograba su mejor virtud: el bajo consumo y una respuesta más suave y precisa. Ahora lo hace.

La firma francesa señala que gracias a la nueva caja, el Peugeot 301 sedán logra consumos de hasta 19.2 km/l en carretera y un mixto de 15.1 km/l. Nada mal para un motor a gasolina.

Finalmente, el Peugeot 301 sedán ya está disponible en las concesionarias de la marca en todo el territorio nacional con un precio de 249 mil 900 pesos para la versión Active y para la Allure, de 264 mil 900 pesos.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".