Peugeot 301 automático de seis velocidades, llegó a México | Memo Lira
, , , ,

Peugeot 301 automático de seis velocidades, llegó a México

Uno de los autos europeos con mejor relación valor precio es sin duda el Peugeot 301. Este auto llega directamente desde España y los acabados así como las diferentes mecánicas han jugado un papel...

/noviembre 10, 2016

Uno de los autos europeos con mejor relación valor precio es sin duda el Peugeot 301. Este auto llega directamente desde España y los acabados así como las diferentes mecánicas han jugado un papel importante dentro del mercado mexicano. Ha gustado.

Justo en estos momentos, el Peugeot 301 estrena caja automática de seis relaciones ¡y que bueno! la necesitaba y se la merecía. La anterior de cuatro, quedaba mucho a deber y es que el motor de cuatro cilindros a gasolina de 1.6 litros es competitivo y no lograba su mejor virtud: el bajo consumo y una respuesta más suave y precisa. Ahora lo hace.

La firma francesa señala que gracias a la nueva caja, el Peugeot 301 sedán logra consumos de hasta 19.2 km/l en carretera y un mixto de 15.1 km/l. Nada mal para un motor a gasolina.

Finalmente, el Peugeot 301 sedán ya está disponible en las concesionarias de la marca en todo el territorio nacional con un precio de 249 mil 900 pesos para la versión Active y para la Allure, de 264 mil 900 pesos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas