Performance Pack para Subaru BRZ 2017 | Memo Lira
2017-subaru-brz-1-2
, ,

Performance Pack para Subaru BRZ 2017

Un vehículo que nos encanta se acaba de poner mejor, ya que su 2.0 litros naturalmente aspirado acaba de mejorar en cuanto a entrega de potencia. El bloque bóxer de cilindros horizontalmente opuestos liberará...

/mayo 30, 2016

Un vehículo que nos encanta se acaba de poner mejor, ya que su 2.0 litros naturalmente aspirado acaba de mejorar en cuanto a entrega de potencia. El bloque bóxer de cilindros horizontalmente opuestos liberará 205 hp y 156 libras pie de torque luego de recibir el Performance Pack como opción. Antes: 200 y 151 libras pie.

Un nuevo sistema admisión de aluminio y un escape reconfigurado realizan la magia en los modelos de transmisión manual. Asimismo se mejora la suspensión con nuevos muelles y amortiguadores, barra estabilizadora trasera de mayores dimensiones y ajustes estructurales para mejorar la rigidez torsional. Se reprogramó también el sistema de control de estabilidad y en la opción Performance Package se incorporaron ruedas de 17″. Finalmente la estética también recibe nuevos rasgos enfocados a mejorar la aerodinámica. Este paquete está disponible en Estados Unidos, esperemos que pronto también en México.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas