Performance Pack para Subaru BRZ 2017

Performance Pack para Subaru BRZ 2017

Un vehículo que nos encanta se acaba de poner mejor, ya que su 2.0 litros naturalmente aspirado acaba de mejorar en cuanto a entrega de potencia. El bloque bóxer de cilindros horizontalmente opuestos liberará 205 hp y 156 libras pie de torque luego de recibir el Performance Pack como opción. Antes: 200 y 151 libras pie.

Un nuevo sistema admisión de aluminio y un escape reconfigurado realizan la magia en los modelos de transmisión manual. Asimismo se mejora la suspensión con nuevos muelles y amortiguadores, barra estabilizadora trasera de mayores dimensiones y ajustes estructurales para mejorar la rigidez torsional. Se reprogramó también el sistema de control de estabilidad y en la opción Performance Package se incorporaron ruedas de 17″. Finalmente la estética también recibe nuevos rasgos enfocados a mejorar la aerodinámica. Este paquete está disponible en Estados Unidos, esperemos que pronto también en México.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?