Pérez larga de la 4ª fila en el Principado | Memo Lira
, , , , ,

Pérez larga de la 4ª fila en el Principado

El mexicano Sergio Pérez, piloto del Sahara Force India, saldrá mañana domingo de la cuarta fila, séptima posición, para disputar el Gran Premio de Mónaco.

/mayo 28, 2016

El mexicano Sergio Pérez, piloto del Sahara Force India, saldrá mañana domingo de la cuarta fila, séptima posición, para disputar el Gran Premio de Mónaco, sexta fecha puntuable del Campeonato del Mundo de F1 2016.

Tras negociar hoy la sesión calificada, previa a la tercera práctica libre, Checo Pérez se mostró muy constante al mando de su Force India VJM09 # 11, logrando llegar a la Q3 y calificando octavo, aunque habrá de avanzar un sitio en la parrilla por penalización a Kimi Raikkonen, ubicándose finalmente en el séptimo cajón.

En la tercer práctica libre, Pérez se colocó octavo con un crono de 1m15.368s; ya en calificación, consecutivamente impuso: Q1 P5 1m15.328s, Q2 P8 1m14.937s y Q3 P8 1m14.902s.

Su coequipero en el Force India, Nico Hulkenberg, calificó quinto con un tiempo de 1m15.333s. En tanto que la pole position se ha quedado en manos de Daniel Ricciardo, seguido de Nico Rosberg y Lewis Hamilton

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas