Peligra Silverstone como corporativo para Jaguar Land Rover | Memo Lira
, ,

Peligra Silverstone como corporativo para Jaguar Land Rover

…De acuerdo a un reporte de Reuters, la compañía podría estimar pérdidas por 1 mil millones de libras ($1.47 billones de dólares) a finales de la década si Gran Bretaña sale de la Unión...

/junio 21, 2016

…De acuerdo a un reporte de Reuters, la compañía podría estimar pérdidas por 1 mil millones de libras ($1.47 billones de dólares) a finales de la década si Gran Bretaña sale de la Unión Europea.

Todo ello debido a que la armadora debería ajustarse a las normas mundiales de transacción, y no a las Europeas, lo cual involucra un 10% adicional en las tarifas de exportación y un 4% en proveeduría de partes.

En 2015/2016 el beneficio antes de impuestos alcanzó un 1.6 billones de libras, liberando una cuarta parte de su total de producto (520,000) a Europa. Todo ello estaría frenando el desarrollo de construcción de su planta en Eslovaquia, además de las negociaciones para hacerse del circuito de Silverstone e incluir ahí su sede central corporativa.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas