Pathfinder Rock Creek se presenta en Chicago

The 2019 Pathfinder Rock Creek Edition exterior includes 18-inch wheels with unique 255/60R18 all-season tires, black mesh grille, black roof rails, black door handles and outside rearview mirrors, black front and rear fascia accents and unique badging on the front doors.

Nissan presentó durante el Autoshow de Chicago una nueva edición de Pathfinder, la Rock Creek, la cual cuenta con nuevos paquetes interiores y exteriores para brindar una imagen estilo offroad.

Rock Creek Edition ofrece equipos de las versiones SV y SL que se comercializan en Estados Unidos, en configuraciones de tracción en dos y cuatro ruedas, así como una selección de siete colores exteriores disponibles.

Las diferencias en el exterior entre la Rock Creek Edition y Pathfinder estándar incluyen rines negros de 18 pulgadas con neumáticos exclusivos, una rejilla de malla negra, rieles de techo negros, manijas de puertas negras y espejos retrovisores externos, fascia delantera y trasera negra. También cuenta con moldes de color negro y distintivos en las puertas delanteras.

Al interior se incluyen exclusivas superficies de asiento y distintivos de Rock Creek Edition en dos tonos, costuras en contraste tanto en asientos, puerta, la tapa de la consola y el volante, además de un acabado interior metálico.

Pathfinder Rock Creek Edition equipa motor V6 3.5 litros de 284 caballos de potencia y transmisión Xtronic.

Sobre 

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

¿Qué opinas?