PASSION FOR LIFE: LA NUEVA IMAGEN DE RENAULT MÉXICO | Memo Lira
,

PASSION FOR LIFE: LA NUEVA IMAGEN DE RENAULT MÉXICO

La firma francesa establecida en nuestro país presenta en diversos canales de televisión de paga, su nueva campaña de marca en la que figuran el cambio y la evolución, conceptos que la compañía usa...

/enero 22, 2016

Clio RSLa firma francesa establecida en nuestro país presenta en diversos canales de televisión de paga, su nueva campaña de marca en la que figuran el cambio y la evolución, conceptos que la compañía usa para crear un vínculo con sus clientes y estilos de vida.

La automotriz está orgullosa de compartir el despertar, la innovación y creatividad de los mexicanos, virtudes que representan su nueva campaña de marca y la reciente gama de productos Renault que llevan la tecnología, robustez, calidad y seguridad más cerca de sus clientes.

La inspiración de esta campaña nace desde su nueva filosofía Passion For Life (Pasión por la vida) que tiene como objetivo proyectar la visión de sus clientes al hacer las cosas a su manera, con las mejores herramientas y en un mundo vanguardista donde las emociones son más intensas.

Renault se suma a la generación actual y específicamente al cliente mexicano que emerge con nuevos talentos y destaca su innovación día con día creando un parte aguas en sus carreras, de esta misma manera la compañía entrega con pasión vehículos innovadores y de calidad en sus diseños, tecnología, así como, en sus servicios.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas