¡Para todos! Ford Sync 3 | Memo Lira
, ,

¡Para todos! Ford Sync 3

Se presentará disponible en todos y cada uno de los vehículos de la compañía, así lo ha confirmado la marca, un anuncio que viene a dar el siguiente paso en la búsqueda de conectividad...

/julio 27, 2016

Se presentará disponible en todos y cada uno de los vehículos de la compañía, así lo ha confirmado la marca, un anuncio que viene a dar el siguiente paso en la búsqueda de conectividad por parte de la firma del óvalo azul, que se ha esforzado por transformar su misión de desarrollar coches a algo más generalizado.

Sync 3 posee completa interacción con Apple CarPlay y Android, lo cual puede llegar a ser determinante ante una decisión compleja de compra. Sin confirmación para que esto también suceda en México, apostamos a que es una decisión global, por lo que habrá que estar pendientes.

Ford Sync data de 2007, cuando se presentó la primera generación de la tecnología en el NAIAS de Detroit. Es un sistema instalado de fábrica integrado por completo al vehículo, el cual gestiona las comunicaciones y el entretenimiento, ayudando a realizar llamadas manos libres, control de música, recibir comandos de voz, etcétera. Las dos primeras generaciones (Ford Sync y MyFord Touch) se ejecutan en el sistema operativo Windows Embedded Automotive diseñado por Microsoft. Mientras que la tercera generación (Sync 3) se corre gracias al software QNX desde BlackBerry Limited.
Ford anunció por primera vez la liberación de SYNC en enero de 2007 en el Auto Show Internacional de Detroit.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas