Para Porsche las 24 de Le Mans ya comenzaron… | Memo Lira
, , , ,

Para Porsche las 24 de Le Mans ya comenzaron…

Si bien la competencia está a poco más de una semana de arrancar, pero para Porsche estos días son ideales para proponer la puesta a punto para la carrera. El próximo 18 y 19...

/junio 8, 2016

Si bien la competencia está a poco más de una semana de arrancar, pero para Porsche estos días son ideales para proponer la puesta a punto para la carrera. El próximo 18 y 19 de junio se celebrará la competencia en el circuito de La Sarthe, con una extensión superior a los 13 km, pero de la cual se desprenden más de 9 km de carretera.

Los resultados fueron extraordinarios, dejando adelante a Mark Webber con tiempos de  3:22.270, mientras que Neel Jani paró el crono 3:22.334 minutos.

Los directores técnicos de proyecto LMP1 se mostraron felices por el desempeño del equipo, debido a culminar con tiempos esperanzadores para completar la victoria en la carrera más importante del Mundial de Resistencia.

“Fue un comienzo muy favorable para nosotros, lo cual nos da mucha tranquilidad para la carrera. Nuestros dos autos corrieron sin contratiempos y completamos todo nuestro programa de pruebas con pista seca. En la sesión de la mañana nos concentramos en la puesta a punto de los autos, en la tarde básicamente nos dedicamos a completar largos recorridos para probar los neumáticos. También fue importante practicar todos los procedimientos específicos para Le Mans bajo condiciones de carrera, como por ejemplo el comportamiento durante la salida del auto de seguridad y la maniobrabilidad en las zonas de baja velocidad. Como equipo nos sentimos muy bien preparados para la carrera”: Andreas Seidl, Director de Equipo. 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas