Panasonic se pone las pilas | Memo Lira
, ,

Panasonic se pone las pilas

La compañía japonesa líder en tecnología, innovación y desarrollo de baterías para la industria automotriz, específicamente para Tesla, ha mencionado que espera una gran demanda de este tipo de energético de dos a tres...

/julio 8, 2016

La compañía japonesa líder en tecnología, innovación y desarrollo de baterías para la industria automotriz, específicamente para Tesla, ha mencionado que espera una gran demanda de este tipo de energético de dos a tres años. Lo cual suena lógico toda vez que Tesla producirá 4 veces más automotores en este espacio de tiempo con la introducciónd e su Model 3.

Kenji Tamura, ejecutivo de la marca, menciona que espera que las ventas alcancen al menos 400 billones de yenes ($3.98 billones de dólares) para el año fiscal 2019, vs los 180 que conquistaron a marzo de 2016.

Asimismo se espera también un incremento en las baterías que almacenan energía para las casas u oficinas, un 2.5% más que lo que entregó el año fiscal anterior. Finalmente, Panasonic es un socio financiero importante de Tesla, quizá el mayor, con 1.6 billones de dólares (total de 5 billones) para la planta de Tesla en Nevada, que habrá de producir Tesla Model 3.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas