Panasonic se pone las pilas

Panasonic se pone las pilas

La compañía japonesa líder en tecnología, innovación y desarrollo de baterías para la industria automotriz, específicamente para Tesla, ha mencionado que espera una gran demanda de este tipo de energético de dos a tres años. Lo cual suena lógico toda vez que Tesla producirá 4 veces más automotores en este espacio de tiempo con la introducciónd e su Model 3.

Kenji Tamura, ejecutivo de la marca, menciona que espera que las ventas alcancen al menos 400 billones de yenes ($3.98 billones de dólares) para el año fiscal 2019, vs los 180 que conquistaron a marzo de 2016.

Asimismo se espera también un incremento en las baterías que almacenan energía para las casas u oficinas, un 2.5% más que lo que entregó el año fiscal anterior. Finalmente, Panasonic es un socio financiero importante de Tesla, quizá el mayor, con 1.6 billones de dólares (total de 5 billones) para la planta de Tesla en Nevada, que habrá de producir Tesla Model 3.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".