Panasonic Jaguar Racing debuta en la FE | Memo Lira
, ,

Panasonic Jaguar Racing debuta en la FE

Luego de las expectativas generadas por la colaboración entre Panasonic y Jaguar en la FE, el circuito urbano de Hong Kong recibió al debutante y a sus pilotos Adam Carroll y Mitch Evans

/octubre 10, 2016

Luego de las expectativas generadas por la colaboración entre Panasonic y Jaguar en la FE, el circuito urbano de Hong Kong recibió al debutante y a sus pilotos Adam Carroll y Mitch Evans, éste último tuvo que abandonar luego de un fallo eléctrico cuando ya había recuperado 5 posiciones desde la largada.

Así Adam Carroll también remontó de acuerdo a la salida y culminó en el puesto número 12: «Me siento muy contento. Hemos tenido un ritmo de carrera aceptable y homongéneo, y nuestro punto fuerte ha sido la gestión energética. Me gusta dar las gracias a todo el equipo de carreras de Panasonic Jaguar Racing. Todo el mundo ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí, y hemos aprendido mucho y muy rápidamente durante todo el fin de semana. Queda mucho por hacer todavía. 

Finalmente Mitch Evans se mostró desilusionado pero con gran positivismo de acuerdo al desempeño: «El Jaguar I-Type ha respondido bien y ahora solo pienso en volver a meterme de nuevo en el coche en la carrera de Marrakech».

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas