Ontario entregaría 62 millones de dólares a FIAT Chrysler… | Memo Lira
, ,

Ontario entregaría 62 millones de dólares a FIAT Chrysler…

La agencia de noticias Reuters de Toronto, informó que la ciudad canadiense de Ontario entregaría 62 millones de dólares (80 millones en dólares canadienses), a fin de contribuir en los costos de los cambios...

/junio 14, 2016

La agencia de noticias Reuters de Toronto, informó que la ciudad canadiense de Ontario entregaría 62 millones de dólares (80 millones en dólares canadienses), a fin de contribuir en los costos de los cambios en su planta de Windsor.

Estas instalaciones están destinadas al área de Investigación y Desarrollo de la compañía, por lo que esta ayuda financiera irá directamente involucrada a los proyectos que cuente FIAT Chrysler hacia adelante. El anuncio oficial sería este miércoles, realizado por Kathleen Waynne, Primer Ministro de Ontario.

La relación entre ambos involucrados se había deteriorado de acuerdo al diario The Globe and Mail, debido a que la armadora habría pedido ayuda para desarrollar un monovolumen en 2014. 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas