OnStar México recibe a Michael Szachta como nuevo director general

OnStar México recibe a Michael Szachta como nuevo director general

Michael Szachta OnStarOnStar, subsidiaria de General Motors de México (GM), presentó a Michael Szachta, como nuevo Director General de OnStar México, para dirigir la estrategia de expansión de la compañía en el mercado mexicano, y continuar con el trabajo iniciado por Jeff Christensen, quien fue designado como Director de Desarrollo de Nuevos Negocios y Mercadotecnia en OnStar China.

Szachta posee una licenciatura en Ingeniería Química y una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Michigan, cuenta con más de 22 años de experiencia profesional, incluyendo 7 años con General Motors y OnStar.

Recientemente, Michael fue responsable de OnStar Remarketing, en la que se encargó de atraer propietarios de vehículos de segunda mano para los servicios de OnStar. Así mismo, Michael ha ocupado diversos cargos dentro y fuera de General Motors, incluyendo posiciones como Gerente de Producto, Servicio al Cliente, Análisis de Mercados, Ingeniería de Producto e Ingeniería de Procesos.

Por su parte, la empresa anunció que Jeff Christensen, quien tuvo la oportunidad de planear, preparar y lanzar OnStar en México ha sido promovido como Director de Desarrollo de Nuevos Negocios y Mercadotecnia en OnStar China.

LOGO ONSTAR

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   FCA México inaugura nuevo mall automotriz en Aguascalientes

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".