OnStar comparte la ubicación de Santa Claus en esta navidad | Memo Lira
,

OnStar comparte la ubicación de Santa Claus en esta navidad

Los vehículos con el sistema OnStar, tienen una oportunidad única para entrar en el espíritu de la Navidad durante el viaje de Santa Claus a todo el mundo.

/diciembre 17, 2015

0002_14_Santa-Sky-LogoPor tercer año consecutivo en México y por séptimo año en Estados Unidos y Canadá, las personas con acceso a un vehículo con el sistema OnStar, tienen una oportunidad única para entrar en el espíritu de la Navidad durante el viaje de Santa Claus a todo el mundo. Con el apoyo del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) y sus 60 años de experiencia siguiendo a Santa, las personas con un vehículo equipado con OnStar pueden presionar su botón azul de OnStar para conocer la ubicación de Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5 am del 24 de diciembre y las 4 am del 25 de diciembre.

Este año en México y con el objetivo de extender la oportunidad de saber dónde se encuentra Santa Claus en su recorrido por el mundo, OnStar invita a la gente que no cuenta con un vehículo equipado con OnStar a vivir esta experiencia y conocer éste sistema inigualable. Todas las personas que visiten algún distribuidor de General Motors en todo el país (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac), o en los centros comerciales Antara y Plaza Satélite del Área metropolitana de la Ciudad de México, podrán pedir a un asesor presionar el botón azul de OnStar, para solicitar la ubicación de Santa Claus en tiempo real.

OnStar también donará un dólar por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida a la Organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México. El año pasado, OnStar donó más de $2,600 dólares a esas dos organizaciones.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas