Oliver Zipse llevará el timón de BMW

Oliver Zipse llevará el timón de BMW

El día de hoy, la marca bávara dio a conocer el nombramiento de Oliver Zipse como Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, decisión que se hará efectiva a partir del próximo 16 de agosto de 2019.

Este anuncio se hace luego de que Harald Krüger diera a conocer en el mes de julio que no buscaría un segundo periodo de mandato.

Si hay alguien que conoce a BMW es justamente Oliver Zipse, así que con certeza asumirá un liderazgo decisivo, estratégico y analítico de cara a los desafíos que enfrenta la industria automotriz en general y dará un nuevo impulso para dar forma a la movilidad del futuro.

Su trayectoria en BMW

Zipse ha sido miembro de la Junta de Administración de BMW AG desde 2015 y actualmente es responsable de la división de Producción. Sin embargo, su carrera profesional en la empresa comenzó en 1991 como aprendiz y desde entonces ha ocupado diversos puestos de gestión; entre ellos el de Director General de la Planta de Oxford y Vicepresidente Senior de Planificación Corporativa y Estrategia de Producto.

Estamos seguros que bajo la batuta de Oliver Zipse, BMW Group continuará construyendo su liderazgo en el segmento Premium en el futuro y mantendrá su camino hacia el éxito a largo plazo.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   CES 2017: BMW Serie 5 ¡Autónomo al 100%!

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".