Los franceses han conseguido con su Volkswagen Polo R WRC la quinta victoria de la temporada en Cataluña, terminando por delante de Dani Sordo / Marc Martí y Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul.
Su noveno podio en once carreras les ha valido para cantar el alirón. Los galos ya no pueden ser alcanzados al frente de la clasificación general del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2016 (WRC). Sus compañeros de equipo Andreas Mikkelsen / Anders Jæger empezaron el Rally de España como sus rivales más cercanos en la pelea por el título, pero las opciones de los noruegos de ganar el campeonato se desvanecieron cuando se vieron obligados a abandonar la prueba.
Ogier señaló estar contento al ganar dos carreras antes del final de temporada.
«Es fantástico ganar el campeonato dos rallys antes del final de la temporada, no podría hacer mucho más. Me he divertido mucho detrás del volante este fin de semana. Unirme a la lista de grandes pilotos que han logrado cuatro títulos es simplemente increíble”.
El campeonato volverá a los tramos de tierra con la disputa del Dayinsure Rallye de Gran Bretaña en Deeside, del 27 al 30 de octubre.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…