Nuevos BMW X5 M50i y BMW X7 M50i: desempeño superior

Nuevos BMW X5 M50i y BMW X7 M50i: desempeño superior

Ambos llegan con una nueva motorización de alto desempeño; su motor V8 ha sido dotado con la tecnología BMW TwinPower Turbo, una potencia de 390 kW/530 hp y tecnología de suspensión específica para el modelo, con diferencial deportivo M.

Hoy, más que nunca, estos nuevos motores dejan de manifiesto la naturaleza deportiva de la última generación del SAV original y el primer modelo BMW X en el segmento de lujo. Ambos modelos combinan el motor V8 con el inteligente sistema de tracción integral BMW xDrive y una tecnología de suspensión específica del modelo, desarrollada con la experiencia de BMW M GmbH.

Al igual que la tecnología de impulso y suspensión, las características de diseño específicas del nuevo BMW X5 M50i y del nuevo BMW X7 M50i han pasado por un proceso de diseño consistente que ha dado como resultado una experiencia de motor absolutamente impresionante.

Es importante señalar que los nuevos BMW X5 M50i y BMW X7 M50i se fabricarán a partir de agosto de 2019 en la planta de BMW en Spartanburg, EE. UU., y estarán disponibles a partir del otoño de 2019.

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?