Nuevo VW Polo 2013 | Memo Lira
,

Nuevo VW Polo 2013

Ya esta disponible en las concesionarias en México ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta...

/noviembre 13, 2012

Ya esta disponible en las concesionarias en México

Nuevamente llega un auto compacto de VW juvenil y muy competitivo, situado entre un Gol y un Golf, este Hatchback fabricado en la planta armadora de Pamplona, España, con mejor diseño y una carrocería más deportiva. En Europa si llegó la versión GTI de este modelo y esperemos que pronto este disponible en México, ya que es un competidor sumamente fuerte para: Mazda 2, Suzuki Swift, Honda Fit, Tiida Hatchback, Toyota Yaris, SEAT Ibiza y el Peugeot 307.

VW Polo 2013El Nuevo VW Polo 2013 viene a México en dos versiones: Comfortline y Highline, ambas con rines de aluminio de 15 pulgadas con diseño exclusivo para la versión Highline; espejos exteriores al color de la carrocería con luz direccional integrada, faros de halógeno y adicional, la versión Highline, incorpora de serie faros antiniebla delanteros.

En el aspecto mecánico el polo 2013 cuenta con un motor de 4 cilindros 1.2 litros con tecnología TSI, con 105 HP y un torque de 175 Nm, este motor tiene un consumo eficiente de combustible al mismo tiempo que reduce las emisiones contaminantes al ambiente y sistema de dirección con asistencia electro-hidráulica. Para las dos versiones estarán disponibles 2 tipos de transmisión, manual de 6 cambios o automática DSG de 7 velocidades, generando las revoluciones ideales para el manejo en la ciudad y en la carretera.

El manejo cotidiano en una de las urbes más grandes del mundo, resultará muy cómodo, entretenido y relajado.

Este auto esta diseñado para manejo en la ciudad de manera confortable y un sistema de navegación, asientos, volante, freno de mano forrados en piel y una columna de dirección ajustable en altura y profundidad. De serie se incorporan los cristales y espejos laterales eléctricos, así como aire acondicionado.

En seguridad, VW Polo 2013 esta equipado con ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero; anclajes ISOFIX, y columna de dirección totalmente colapsable, todo desde la versión de entrada, algo que se mejoró en este modelo.

La iluminación de los relojes luce muy al estilo del auto inmediato de la gama, el VW Golf, los acabados mantienen ese mismo nivel dejando muy arriba la sensación de confort durante todo el trayecto.

En equipamiento el polo 2013 cuenta con un sistema de 4 bocinas con radio AM/FM, lector de CD/MP3/SD Card/USB y entrada auxiliar. La versión Highline integra de serie el techo corredizo eléctrico de tamaño panorámico y se ofrece como opcional para la versión Comfortline, así como también el sistema de sonido con pantalla táctil de 5.5”, radio AM / FM, reproductor de CD-MP3, entrada auxiliar para dispositivos de audio, lector de tarjetas de memorias SD y sistema de navegación.

VW Polo 2013Los colores disponibles del VW Polo 2013 serán el Azul Sombra, Blanco Candy, Gris Pimienta metálico, Marrón Dakar, Negro, Plata Reflex metálico y Rojo Flash. Los precios por versión serán de $206,913.00 pesos para la versión Comfortline y de $228,062.00 pesos para la versión Highline.

También esperamos que venga la versión del Polo 2013 con cajuela a México como llego en modelos anteriores en la conocida versión Confortline, ya que gran número de clientes les guta mas dicha versión.

Sitio del VW Polo

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas