Nuevo Sorento SXL, llega a México como tope de gama | Memo Lira
, ,

Nuevo Sorento SXL, llega a México como tope de gama

Más exclusivo, más sofisticado, más Sorento. Así promete ser el nuevo SXL de KIA Sorento, que se incorpora a las versiones ofertadas en nuestro país.

/julio 22, 2016

Más exclusivo, más sofisticado, más Sorento. Así promete ser el nuevo SXL de KIA Sorento, que se incorpora a las versiones ofertadas en nuestro país.

¿Qué ofrece?

Mayor comodidad, seguridad, performance y sofisticación.

Diseño: luces de niebla frontales tipo cubo de hielo, rines de 18″ de aluminio, adornos en cromo, espejos laterales eléctricos, pedales con acabados metálicos, palanca de cambios forrada en piel, manijas en acabado metálico techo panorámico, descansabrazos trasero con porta vasos y ventilas de aire acondicionado manuales. Estará disponible en 9 colores blanco perla, plata titanio, negro ébano, rojo remington, cerezo oscuro, grafito platino, azul brillante, café medianoche y plata brillante.

Tecnología/confort: audio premium, AWD con manejo de conducción normal, eco y sport; asiento del conductor regulable con 10 tipos de configuraciones y 8 para el copiloto, volante y asientos calefactables, llave inteligente y encendido por botón, pantalla táctil de 7″ y audio premium, además de aire condicionado automático de doble zona y asientos de piel napa.

Seguridad: seis bolsas de aire (conductor y pasajero, frontales, laterales y tipo cortina), además de un sistema electrónico de estabilidad, sistema de luces traseras de emergencia, control de asistencia en pendientes, sistema de detección de punto ciego, asistencia de cambio de carril y monitoreo de presión en llantas.

Finalmente, este vehículo ha obtenido los mejores reconocimientos en seguridad por el IIHS, con un bien ganado Top Safety Pick. KIA Sorento se adiciona a la oferta de: 2.4 LX AT $389,900 – 3.3 EX AT $489,900 – 3.3 EX Pack AT $549,900 – 3.3 SXL AT $625,900.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas