Nuevo hashtag #MyKia

Nuevo hashtag #MyKia

KIALas redes sociales y la comunicación digital se ha convertido en una poderosa herramienta para KIAconectar con los usuarios y entusiastas del automóvil, y cualquier otra industria, servicio o producto. Es por ello que la era del marketing digital no ha pasado desapercibida en KIA Motors, y tampoco en México.

Desde su llegada, la surcoreana se ha preocupado por fortalecer su comunicación a través de sitio web, y fanpage en Facebook, Twitter, Instagram #YouNameIt, por lo que los resultados al día de hoy son tan positivos como un: 5to sitio con mayor número de seguidores en Facebook gracias a una sumatoria de 2,900 seguidores diarios, los cuales la colocan con un 5% en reconocimiento de marca tras nueve meses de su inclusión a nuestro mercado.

KIA

“Queremos seguir aumentando nuestra presencia en México y las redes sociales son una plataforma muy poderosa para hacerlo. Iniciativas como #MyKIA acercarán a los dueños mexicanos a nuestra comunidad global y fortalecerá su vínculo con la marca. Cuando llegamos a México teníamos el 0.2% de reconocimiento de la marca, esto quiere decir que uno de cada 500 sabía algo de nosotros. Estamos orgullos del crecimiento que hemos obtenido, ya que tan sólo nueve meses después de haber llegado ya contamos con el 5% de reconocimiento de marca”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Felicidades a KIA Motors México por su entrada en el país, tanto en producto, distribuidores, planta y servicio, como en la mente del consumidor y cliente.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".