Nuevo Ford Expedition, contra viento y marea | Memo Lira
, , , ,

Nuevo Ford Expedition, contra viento y marea

Te presentamos a este renovado SUV, el cual presume de ser el más capaz y potente del segmento. Ya veremos si lo cumple en el asfalto.

/febrero 7, 2017

Este SUV de la firma del óvalo azul presenta muchas novedades para ganar una mayor participación de mercado en el segmento de los SUV. Ahora con mayor espacio en el habitáculo, la integración a la gama del motor EcoBoost 3.5 litros y la nueva transmisión automática de 10 velocidades y mayor capacidad de arrastre se prepara para redefinir este nicho de mercado.

De acuerdo con un comunicado de Ford, este es el SUV más capaz y adaptable de todos los tiempos, toda vez que cuenta con  la tecnología más innovadora para mantener a cada pasajero conectado, entrega mayor potencia y una capacidad de remolque única en el segmento.

El SUV hizo su debut el día de hoy en la ciudad de Texas, donde se registra la mayor demanda del segmento en Estados Unidos, en compañía de los Dallas Cowboys.

Una nueva carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y un bastidor de acero rediseñado, son el sostén detrás de su capacidad todoterreno y de remolque. La integración de estos materiales tan avanzados le permiten a Expedition ahorrar hasta 130 kilos, mismas que fueron aprovechadas en más equipo de tecnología y amenidades que nunca.

Más de 40 nuevas características y tecnologías de asistencia al conductor  para Ford Expedition ayudan a crear un viaje tan agradable como el destino.

Para hacer aún más sencilla la tarea de estacionarse, Expedition incluye dentro de sus nuevas características asistencia activa de estacionado, así como una cámara de 360°, para aumentar la visibilidad alrededor del vehículo.

Expedition está impulsada por un motor EcoBoost de 3.5 litros, así como una nueva y exclusiva de 10 velocidades, única en su clase, lo que entrega la Expediton más potente jamás visto.

Su capacidad de remolque también supera las exigencias del segmento. El diferencial electrónico de deslizamiento limitado disponible, permiten a los clientes adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes al conducir tanto en carretera como fuera de ella.

Las tendencias de consumo, muestran que más del 50 por ciento de los clientes de Expedition aprecian el remolque en el vehículo, mientras que el 15% utiliza la función de manera semanal o mensual. Por esta razón, la nueva Ford Expedition ofrece la Asistencia de Remolque en Reversa, lo que le permite que dar marcha a un remolque sea tan simple como girar una perilla.

Expedition está disponible en versiones XLT, Limited y Platinum. Además, una versión XL estará disponible para los clientes de flota.

Este SUV forma parte del plan de Ford para crecer su liderazgo en SUVs con cinco nuevos modelos llegando a su alineación de Norteamérica en los próximos cuatro años.

La nueva Expedition llega este otoño y se fabrica en la Planta de Camiones de Kentucky en Louisville.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas