Nuevo distribuidor Giant Motors y JAC en Villahermosa, Tabasco

Nuevo distribuidor Giant Motors y JAC en Villahermosa, Tabasco
Giant Motors Latinoamérica en conjunto con JAC México, dieron la bienvenida oficial a su red de distribuidores a Grupo Cruces anunciando la apertura de dos nuevas JAC Stores, una ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz y otra en Villahermosa, Tabasco.
La inauguración de estas dos nuevas JAC Stores responden al compromiso de la marca por ofrecer al mercado productos competitivos, de alta calidad, con el mejor equipamiento y gran eficiencia. Ambas comercializarán los cinco modelos que actualmente forman parte de la familia JAC:

• J4: El sedán que ofrece un gran equipamiento, confort y espacio para sus 5 pasajeros. Una de las mejores ofertas gracias a su relación costo/beneficio

• Frison T6: la pickup que resalta dentro del segmento por su tamaño, diseño, motor y equipamiento

• Las SUVs Sei 2, Sei 3, y Sei 7, que gracias a sus atributos en equipamiento y seguridad son el aliado ideal para el día a día

De esta manera, JAC México avanza en su meta de ampliar su presencia a 40 JAC Stores al cierre de 2019 y suma 28 JAC Stores al interior de la República Mexicana con los mejores grupos de distribuidores automotrices, garantizando la cobertura y atención total a todo usuario JAC.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   JAC presenta su nueva pick up Frison T6

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".