Nuevo centro de diseño de Infiniti abre sus puertas en Beijing | Memo Lira
, , , ,

Nuevo centro de diseño de Infiniti abre sus puertas en Beijing

El nuevo estudio de diseño de Infiniti en Beijing ha iniciado oficialmente sus operaciones. Tras la apertura en septiembre en Londres, el Centro de Diseño de Infiniti Beijing, localizado en el distrito de Chaoyang,...

/diciembre 17, 2014

infi 1El nuevo estudio de diseño de Infiniti en Beijing ha iniciado oficialmente sus operaciones. Tras la apertura en septiembre en Londres, el Centro de Diseño de Infiniti Beijing, localizado en el distrito de Chaoyang, es la segunda instalación de la red global de Infiniti dedicada exclusivamente a los estudios de diseño de la marca Premium.

Se espera que China se convierta en el mayor mercado de Infiniti en un futuro cercano, y la apertura de un estudio dedicado en Beijing asegura que la contribución china en el diseño automotriz Premium se integre en el futuro en los productos de Infiniti.

infi 2El primer fruto del nuevo centro de diseño será el “Infiniti Concept Vision Gran Turismo” cuya presencia virtual se dará a conocer en pocos días. Es una visión de cómo podría ser un Infiniti de alto desempeño en un futuro y fue desarrollado para Gran Turismo, el legendario videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital Inc., para el Sony PlayStation.

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas