Nuevo Centro de Capacitación Mercedes-Benz | Memo Lira
,

Nuevo Centro de Capacitación Mercedes-Benz

Ubicado en Toluca Estado de México, el Centro de Capacitación Mercedes-Benz fue construido en un tiempo récord de 6 meses; a mediados de noviembre del 2013.

/mayo 23, 2014

mercedesbenzacademyrs1La creciente demanda, versatilidad de productos Mercedes-Benz y la pasión del consumidor mexicano por una de las marcas con más tradición en la industria automotriz ha permitido que la marca alemana, detonadora para muchas generaciones de incluirse en la fascinación hacia el automóvil, decida ejercer una importante inversión para la formación, capacitación y entrenamiento de su fuerza comercial y técnica bajo los estándares de Global Training.

 

 

mercedesbenzacademyrs2Ubicado en Toluca Estado de México, el Centro de Capacitación Mercedes-Benz fue construido en un tiempo récord de 6 meses; a mediados de noviembre del 2013 se inició la construcción de esta área de 1500m² con capacidad para entrenar simultáneamente a más de 130 personas. Adicionalmente, las instalaciones cumplen con las especificaciones de espacios, características y materiales que indica la matriz Global Training; institución con alcance mundial perteneciente a Daimler AG destinada a la estandarización y profesionalización en capacitación para la marca de la estrella de 3 puntas.

mercedesbenzacademyrs5Este espacio destinado para capacitación de distintas áreas que tienen contacto con Clientes Mercedes-Benz & smart, cuenta con varias salas de entrenamiento con tecnología de punta que permiten facilitar la enseñanza y el aprendizaje de los participantes. Estos espacios amplios están equipados también, con mobiliario específico para actividades lúdicas dinámicas, que maximizan el proceso de aprendizaje al emplear distintos métodos de enseñanza a través de espacios configurables, que permiten trabajar de forma ergonómica y activa; destaca la reproducción de imágenes inalámbricas y la reproducción de sonido de la misma manera.

mercedesbenzacademyrs4Respecto a los talleres, que muestran una integración futurista con las salas de entrenamiento, están equipados con herramientas de la más alta calidad y tecnología, en donde la conectividad a internet tiene una importante función para la operación de algunas herramientas de mantenimiento y reparación. Finalmente, existe una sala de sistemas que complementa el liderazgo tecnológico de la marca, está equipada con conectividad para tener un “Distance Learning” directamente con Global Training ubicado en Alemania.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas