Nuevo Bentley Flying Spur, lujo y deportividad en un mismo auto

Nuevo Bentley Flying Spur, lujo y deportividad en un mismo auto

Bentley Motors anuncia hoy todos los detalles del sedán deportivo gran turismo de alta gama que incorpora más avances de todo el mundo: el nuevo Flying Spur. Tanto si va al volante como si viaja en los asientos de los acompañantes, el nuevo Flying Spur ofrece una unión perfecta entre el refinamiento de una limusina y la personalidad deportiva de un sedán. El resultado es una nueva e imponente presencia sobre el asfalto por fuera, con niveles insuperables de calidad y diseño en el interior, donde además integra una revolucionaria tecnología pensada en satisfacer al cliente.

Así pues, el nuevo Flying Spur, diseñado y fabricado a mano en la casa de Bentley, Crewe (Gran Bretaña), presume de la más innovadora y moderna tecnología, a la cual Bentley le ha dado su toque único para integrar perfectamente una serie de innovadoras características dentro de la versión más contemporánea de la artesanía británica. Esta última generación del Flying Spur rompe con todas las convenciones en cuanto a refinamiento y atención al detalle y, como consecuencia, presume de ser el mejor sedán deportivo de superlujo que se haya fabricado hasta la fecha.

En el nuevo Flying Spur se ha aplicado el espectacular lenguaje de diseño de Bentley con un toque moderno, el cual se ha materializado en unas líneas elegantes, pero, a su vez, imponentes, la última versión de la marca de sus exclusivos faros LED matriciales con un efecto de cristal tallado acentuado gracias a unos reflectores cromados, así como unas nuevas luces traseras de estilo envolvente con emblemas de la «B». Por su parte, los nuevos diseños de llanta de 22 pulgadas transmiten la exclusiva personalidad y las extraordinarias virtudes del nuevo Flying Spur.

También te puede interesar   Autoshow de París 2018, conoce la nueva Mercedes-Benz GLE 2019 y demás lanzamientos

El nuevo Flying Spur es en sí todo un prodigio tecnológico, ya que es el sedán gran turismo de alta gama con mayores avances del sector. Ofrece una serie de innovadoras tecnologías gracias a su avanzado chasis totalmente nuevo de aluminio y materiales compuestos, y a su arquitectura electrónica de 48 V.

El corazón que late dentro de este nuevo Flying Spur es una versión mejorada del célebre motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley en asociación con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr cambios de marcha más suaves y rápidos. Este nuevo motor TSI tiene una potencia de 635 HP y un par de 900 Nm, por lo que puede pasar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos con una velocidad máxima de 333 km/h.

Sin duda uno de los mejores autos de lujo a nivel mundial.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".