Nuevo Bentley Flying Spur, lujo y deportividad en un mismo auto | Memo Lira
, ,

Nuevo Bentley Flying Spur, lujo y deportividad en un mismo auto

En Bentley ha llegado la tercera generación de este gran sedán de alta gama con cuatro puertas que solo conserva de sus versiones anteriores el nombre.

/junio 12, 2019

Bentley Motors anuncia hoy todos los detalles del sedán deportivo gran turismo de alta gama que incorpora más avances de todo el mundo: el nuevo Flying Spur. Tanto si va al volante como si viaja en los asientos de los acompañantes, el nuevo Flying Spur ofrece una unión perfecta entre el refinamiento de una limusina y la personalidad deportiva de un sedán. El resultado es una nueva e imponente presencia sobre el asfalto por fuera, con niveles insuperables de calidad y diseño en el interior, donde además integra una revolucionaria tecnología pensada en satisfacer al cliente.

Así pues, el nuevo Flying Spur, diseñado y fabricado a mano en la casa de Bentley, Crewe (Gran Bretaña), presume de la más innovadora y moderna tecnología, a la cual Bentley le ha dado su toque único para integrar perfectamente una serie de innovadoras características dentro de la versión más contemporánea de la artesanía británica. Esta última generación del Flying Spur rompe con todas las convenciones en cuanto a refinamiento y atención al detalle y, como consecuencia, presume de ser el mejor sedán deportivo de superlujo que se haya fabricado hasta la fecha.

En el nuevo Flying Spur se ha aplicado el espectacular lenguaje de diseño de Bentley con un toque moderno, el cual se ha materializado en unas líneas elegantes, pero, a su vez, imponentes, la última versión de la marca de sus exclusivos faros LED matriciales con un efecto de cristal tallado acentuado gracias a unos reflectores cromados, así como unas nuevas luces traseras de estilo envolvente con emblemas de la «B». Por su parte, los nuevos diseños de llanta de 22 pulgadas transmiten la exclusiva personalidad y las extraordinarias virtudes del nuevo Flying Spur.

El nuevo Flying Spur es en sí todo un prodigio tecnológico, ya que es el sedán gran turismo de alta gama con mayores avances del sector. Ofrece una serie de innovadoras tecnologías gracias a su avanzado chasis totalmente nuevo de aluminio y materiales compuestos, y a su arquitectura electrónica de 48 V.

El corazón que late dentro de este nuevo Flying Spur es una versión mejorada del célebre motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley en asociación con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr cambios de marcha más suaves y rápidos. Este nuevo motor TSI tiene una potencia de 635 HP y un par de 900 Nm, por lo que puede pasar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos con una velocidad máxima de 333 km/h.

Sin duda uno de los mejores autos de lujo a nivel mundial.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas