Nuevo Audi Q7 ganador del Auto Test 2016

Nuevo Audi Q7 ganador del Auto Test 2016

La marca alemana de autos Premium obtuvo un importante reconocimiento en los premios que otorga la revista especializada Auto Test. El Audi Q7 3.0 TDI quattro se consolidó como rotundo ganador.

El jurado conformado por expertos en la industria automotriz elogió especialmente la innovadora tecnología del Audi Q7 3.0 TDI quattro, especialmente por la construcción de peso ligero, sistema de transmisión, chasis, la operación y el concepto de pantalla de los SUV. El motor V6 impresiona con su increíble entrega de potencia y eficiencia, así como la recientemente desarrollada, suspensión adaptativa con su deportividad y confort. En el interior, el Q7 ofrece numerosas innovaciones técnicas, de acuerdo al jurado, haciendo especial hincapié en la cabina virtual Audi que muestra información importante de manejo al conductor en alta resolución. De la misma manera a bordo tiene una variedad de sistemas de asistencia de nueva generación que ayudan a los conductores de forma segura y eficiente en su experiencia de manejo.

Los editores de los premios Auto Test  presentaron la fiabilidad y la calidad de los autos seleccionados de todas las clases y recomendaron una amplia oferta de compra de alrededor de 500 modelos.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".