, , ,

Nuevas salas de descanso en las plantas de producción de Audi

Los trabajadores de las plantas de Audi pronto podrán disfrutar de sus momentos de descanso de una manera más confortable y relajante.

/junio 4, 2015

Pausen-Lounges in der Audi-ProduktionLos trabajadores de las plantas de Audi pronto podrán disfrutar de sus momentos de descanso de una manera más confortable y relajante. La compañía ha diseñado nuevas áreas de descanso para todas sus plantas de producción en Alemania, en colaboración con las Facultades de Ingeniería de la Madera y Diseño Interior de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rosenheim. El diseño y la construcción modular de las salas para empleados son únicos en la industria del automóvil.

Los aproximadamente 27,000 empleados en las plantas de producción de Audi situadas en Ingolstadt y Neckarsulm pasan tiempo en las áreas de reunión todos los días. Por turnos, de ocho a doce personas disfrutan allí de sus momentos de descanso, cerca de las líneas de montaje. El concepto de las nuevas salas para empleados es modular, como el de los autos producidos por Audi. Casi todos los componentes pueden combinarse o intercambiarse de forma flexible. Los distintos elementos permite su adaptación al espacio disponible: paneles de madera, paneles de vidrio o tableros magnéticos. Las salas para empleados serán instaladas como nuevo estándar en las plantas de producción Audi en Alemania. Adicionalmente a estas salas de reunión, la compañía está aplicando también un nuevo concepto a las áreas de descanso, con la posibilidad de crear una sala de estar con mesas bajas y sillas confortables.

Audi instalará las nuevas salas de reunión y salas de descanso en sus nuevos edificios de producción y secciones de montaje. “Disponemos de ultramodernas instalaciones de producción con tecnologías pioneras. Con las nuevas salas para empleados introducimos un innovador concepto para nuestro personal. El diseño modular nos permite adaptarlas a los requerimientos y condiciones variables de las líneas de montaje”, comenta Hubert Waltl, responsable de producción en el Comité de Dirección de Audi.

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas