Nueva Toyota Corolla Touring Sports, de momento para Europa únicamente

Nueva Toyota Corolla Touring Sports, de momento para Europa únicamente

Nosotros en este equipo editorial, podemos compartir con ustedes que somos fanáticos de las “Station Wagon” y ahora Toyota nos ha sorprendido con esta nueva propuesta de diseño muy moderna y con líneas en el flujo de diseño que nos han cautivado. Toyota ha hecho un estupendo trabajo con este vehículo.

Así, y al unir al nuevo Corolla hatchback revelado por primera vez en Ginebra a principios de este año, el nuevo Toyota Corolla Touring Sports hace su primera aparición en el Salón del Automóvil de París 2018. El nuevo Corolla presenta un diseño dinámico que diferencia entre el hatchback deportivo, compacto y dinámico y el elegante, refinado y versátil Touring Sports.

Creado y desarrollado en Europa, el tipo de carrocería de Touring Sports lo convierte en un modelo clave para las personas que buscan practicidad y estilo sin compromiso.

Con un tren motor totalmente nuevo de 2.0 litros híbrido que se une a la gama de motores, la nueva gama de modelos 2018 Corolla también marca el debut de la doble estrategia híbrida de Toyota.

Como reflejo del continuo enfoque de la marca en la tecnología híbrida, el Corolla Touring Sports ofrecerá a los clientes un solo motor convencional, una unidad de turbocompresor de 116 CV y 1.2 litros, y una selección de propulsores híbridos de 2.0 litros, 122 caballos de fuerza y 1.8 litros. Esta última es una propuesta única en este segmento, ya que ningún otro tren motriz convencional puede ofrecer la misma combinación de rendimiento y bajas emisiones.

El tren motor híbrido mejorado de 1.8 litros es sinónimo de tecnología EV silenciosa, intuitiva, sensible y autocargante con bajo costo de propiedad. Mientras continúa premiando a los clientes con todos los beneficios anteriores, el sistema de 2.0 litros aprovecha al máximo la comodidad, la estabilidad, el manejo y el placer de conducción adicionales inherentes a la plataforma GA-C de Toyota New Global Architecture (nuevamente adoptada).

También te puede interesar   Auto Show de Nueva York 2017: Toyota FT-4X

Crucemos los dedos para que Toyota de México considere su incursión a nuestro país. ¡Ojalá!

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".