Nueva Range Rover Sport Coupe 2018 | Memo Lira
, ,

Nueva Range Rover Sport Coupe 2018

Con el éxito obtenido en la última generación de Range Rover Sport, vendrá una nueva construcción de carrocería, la cual le pondrá a competir con el creador del segmento BMW X6 y con la...

/junio 8, 2016

Con el éxito obtenido en la última generación de Range Rover Sport, vendrá una nueva construcción de carrocería, la cual le pondrá a competir con el creador del segmento BMW X6 y con la recientemente presentada Mercedes-Benz GLE.

Hemos encontrado algunas fotografías filtradas del vehículo con un alto contenido de camuflaje, pero incluso así se observan enormes entradas de aire, la caída natural de la carrocería coupé y rines negros, lo cual pone en evidencia el lado aún más deportivo de este automotor.

Las fotografías (no podemos mostrarlas pero les dejamos el SVR) fueron tomadas en Escocia, y se espera que cuente con los motores V6 y V8 supercargados, pero se rumora que podría incorporar el primer híbrido e incluso un tren completamente eléctrico. Habría que esperar.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas