Nueva línea de accesorios BMW M Performance para el BMW M2 Coupé | Memo Lira
,

Nueva línea de accesorios BMW M Performance para el BMW M2 Coupé

El nuevo BMW M2 Coupé es el nuevo referente en el segmento de los vehículos compactos de altas prestaciones en términos de dinámica de vehículo y desempeño.

/abril 18, 2016

BMW 4El nuevo BMW M2 Coupé es el nuevo referente en el segmento de los vehículos compactos de altas prestaciones en términos de dinámica de vehículo y desempeño. Su diseño extrovertido resalta el carácter altamente dinámico y sobresalientes capacidades para la pista. Desde la llegada del nuevo BMW M2 Coupé a distribuidores mexicanos en la segunda semana del mes de mayo, también estará disponible la nueva línea de accesorios BMW M Performance, con la cual se resaltan las cualidades dinámicas y la estética del más reciente lanzamiento de BMW M GmbH. Los componentes son derivados del deporte motor para mejorar la aerodinámica, tren motriz y habitáculo con los más altos estándares en términos de funcionalidad y diseño.

Componentes aerodinámicos para una apariencia y respuesta de manejo superiores.

El catálogo de accesorios BMW M Performance para el BMW M2 Coupé ofrece una variedad de componentes aerodinámicos hechos con polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP por sus siglas en inglés). Entre ellos se incluyen los complementos para los estribos laterales y el divisor delantero, el difusor trasero y las cubiertas de los espejos retrovisores, con los cuales se enfatiza el poderoso diseño exterior mientras se armoniza el efecto aerodinámico.

Opciones para el interior inspiradas en el deporte motor.

El interior del BMW M2 Coupé también puede recibir el toque deportivo y personal al añadir accesorios BMW M Performance. Por ejemplo, el paquete interior de carbono que incluye elementos en fibra de carbono para la palanca de cambios, consola central, freno de mano y cubiertas interiores M Performance, con su atractiva mezcla de Alcántara y fibra de carbono hacen la combinación perfecta con las cubiertas de los pedales en acero inoxidable y pronunciados perfiles de goma para evitar que los pies resbalen de los mismos.

Los accesorios BMW M Performance para el BMW M2 Coupé disponibles en México a partir del mes de mayo son los siguientes:

Complementos en fibra de carbono para divisor delantero BMW M Performance

Precio: $10,180 MXN cada pieza

Complementos en fibra de carbono para estribos laterales BMW M Performance

Precio: $11,010 MXN cada pieza

Spoiler trasero en fibra de carbono BMW M Performance

Precio: $11,951 MXN

Difusor trasero en fibra de carbono BMW M Performance

Precio: $22,026 MXN

Cubiertas en fibra de carbono para retrovisores exteriores BMW M Performance

Precio: $5,141 MXN cada pieza

Parrilla delantera en color negro de brillo intenso BMW M Performance

Precio: $5,358 MXN

Rejillas laterales en color negro de brillo intenso BMW M Performance

Precio: $2,679 MXN

Franjas deportivas laterales BMW M Performance

Precio: $5,027 MXN

Salidas del sistema de escape en titanio o fibra de carbono BMW M Performance

Salidas en titanio. Precio: $3,689 MXN

Salidas en fibra de carbono. Precio: $5,128 MXN

Sistema de escape en titanio BMW M Performance

Precio: $50,516 MXN

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas