Nueva Hyundai Santa Fe 2019, la veremos en el Auto Show de Chicago | Memo Lira
, , , , , , ,

Nueva Hyundai Santa Fe 2019, la veremos en el Auto Show de Chicago

Faltan unos cuantos días para que el Autoshow de Chicago abra sus puertas a la prensa especializada y justo será ahí que la surcoreana Hyundai, lanzara en primicia mundial la nueva generación de su...

/febrero 6, 2018

Faltan unos cuantos días para que el Autoshow de Chicago abra sus puertas a la prensa especializada y justo será ahí que la surcoreana Hyundai, lanzara en primicia mundial la nueva generación de su SUV denominada Santa Fe.

Es así que el automóvil de pasajeros más grande de la compañía, representa la sólida herencia de las SUV de Hyundai y continúa su historia de éxito mundial. La cuarta generación de Santa Fe es un SUV potente y de diseño Premium con espacio de clase líder.

El Santa Fe muestra una apariencia moderna y elegante, complementada con llamativos faros gemelos y la nueva parrilla que acusa cromo y elegancia con la nueva identidad de la familia SUV de Hyundai. El diseño exterior se caracteriza por una postura amplia y potente y una apariencia atlética y audaz. Cuenta con líneas refinadas que refuerzan el estado del automóvil en la parte superior de la línea SUV de Hyundai. El diseño interior de Santa Fe combina calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada.

Sus dimensiones exteriores hacen que la nueva generación de la Santa Fe parezca aún más prominente. Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre ejes más larga, también proporciona más comodidad para sus pasajeros.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas