Nueva BMW G 310 R desde 84 mil 300 pesos | Memo Lira
, , , ,

Nueva BMW G 310 R desde 84 mil 300 pesos

La nueva BMW G 310 R está desarrollada por BMW Motorrad y fabricada en India en cooperación con TVS Motor Company y ya se encuentra disponible en nuestro mercado.

/mayo 28, 2016

Si ya BMW nos tiene acostumbrados a que sus productos en general son de excelente calidad (todos ellos) ahora ha dado una gran noticia con la introducción a nuestro mercado de la nueva BMW G 310 R.

Tendrá además 3 años de asistencia en el camino, 2 años de garantía y con impuestos incluidos (no incluye alta vehicular, placas, ni seguro). Los planes de financiamiento de BMW Motorrad también aplicarán para la nueva BMW G 310 R.

La esencia de BMW Motorrad está presente en la nueva BMW G 310 R con un motor monocilíndrico y de cuatro tiempos. Este propulsor de 313 cc y cuatro válvulas cuenta con dos árboles de levas a la cabeza, refrigeración por agua y un sistema electrónico de inyección de gasolina completamente nuevo

Esta nueva motocicleta de la firma alemana destaca por ofrecer un innovador motor de un cilindro, enfriado por líquido y con ángulo de inclinación haca atrás, tipo “open deck” con la cabeza que ha sido girada 180º y una bonita toma de aire al frente.

La potencias máxima de la nueva BMW G 310 R es de 34 caballos a 9,500 rpm., lo que permite un trayecto urbano correcto y rápido. A esto se suman los neumáticos 110/70 R17 al frente y 150/60 R17 en la parte trasera para tener u  excelente agarre.

En materia de seguridad, lleva sistema de frenos de alto desempeño con ABS de serie, tablero de instrumentos ergonómico y multifunción.

La altura del asiento es relativamente baja con tan sólo 785 mm y esto permite un diseño dinámico tipo Roadster con inspiración en la BMW S 1000 R.

La nueva BMW G 310 R está desarrollada por BMW Motorrad y fabricada en India en cooperación con TVS Motor Company y ya se encuentra disponible en nuestro mercado con un precio de 84 mil 300 pesos.

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas