Nueva biblioteca de BMW en San Luis Potosí

Nueva biblioteca de BMW en San Luis Potosí

La inauguración que se celebró el viernes 13 de octubre marca un paso importante en beneficio de la niñez en la localidad.

BMW Group Planta San Luis Potosí realizó  la entrega de la Biblioteca BMW Group al Club de Niños y Niñas, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano en San Luis Potosí el pasado viernes. La participación de la compañía consistió en proporcionar materiales, equipo tecnológico e instalación de software en la Biblioteca BMW Group con motivo de las actividades de Responsabilidad Social que la empresa ejecuta en la región. Simultáneamente, se otorgaron 33 becas en beneficio de los inscritos al Club de Niños y Niñas.

La Biblioteca BMW Group abrió sus puertas con el fin de fomentar la creatividad y conocimiento, a través de un espacio que invita a los niños a abrirse nuevos horizontes en materia de conocimiento, al mismo tiempo que los acerca al aprendizaje de manera didáctica y comprensible.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   smart se puso ¡¡¡BRABUS!!!

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".