No hay soluciones a corto plazo para Red Bull | Memo Lira
, , , ,

No hay soluciones a corto plazo para Red Bull

El equipo Infiniti Red Bull Racing, ha tenido un comienzo difícil, tras tener varios problemas desde que inició la temporada 2015 de F1, principalmente con los motores Renault. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/abril 24, 2015

1429720115035El equipo Infiniti Red Bull Racing, ha tenido un comienzo difícil, tras tener varios problemas desde que inició la temporada 2015 de F1, principalmente con los motores Renault.

El equipo sin duda tendrá que mejorar el coche, ya que anteriormente lo que les funcionaba era tener siempre un chasis excelente, mismo que se compensaba con un motor más débil.

Ricciardo ha tenido varios problemas con el motor Renault y durante el Gran Premio de Bahrain voló el motor al salir la última curva sobre la recta principal al termino de la carrera.

Christian Horner, señaló que para todo el equipo ha sido muy frustrante este inicio y que por supuesto van a utilizar más de cuatro motores, lo que los aleja más de un campeonato.

1429720306663En Malasia los equipos acordaron por unanimidad la introducción de un quinto motor, pero aun así el director del equipo, mencionó que ellos necesitan que ese número aumente a siete, ocho o nueve motores para la temporada, pero aun así se verán afectados en cuanto a las sanciones por superar el numero de motores.

El equipo espera ver una diferencia en el RB12, el coche que utilizarán la próxima temporada y con el que esperan volver a estar dentro de las primeras posiciones.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas