No hay quinto malo, ahí viene el nuevo SEAT Ibiza

Nuevo SEAT Ibiza

La renovación del portafolio de productos de SEAT continúa de forma sostenida y ahora anuncian, con bombo y platillo que, en el Salón de Ginebra, en marzo, se presentará la quinta generación de su exitoso modelo Ibiza.

Este vehículo es una de las tres puntas de lanza que junto con el León y el Ateca estrenan la plataforma MQB-A0 del grupo Volkswagen, lo cual no es poca cosa, toda vez que, este modelo ha logrado vender más de 5.4 millones de unidades, además de que los representantes de la casa de Martorell afirman que la cifra se incrementará considerablemente con la llegada de esta quinta entrega al mercado internacional.

“SEAT se encuentra en una fase de consolidación y crecimiento. Estamos trabajando para convertirnos en una de las organizaciones más dinámicas de nuestra industria”, afirmó, Luca de Meo, Presidente de la marca española.

El  nuevo Ibiza contará con sistemas de comunicación e infoentretenimiento de reciente generación de los que destaca la incorporación de: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, los cuales se harán acompañar de la calidad de audio de la firma Beats.

Por el momento tendremos que esperar a ver cuáles son las especificaciones de la gama de motores de éste, así como cuáles serán las versiones que se venderán en nuestro país, pero desde este momento ya le auguramos al renovado Ibiza un gran éxito en los mercados en los que compite.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".