No hay quinto malo, ahí viene el nuevo SEAT Ibiza | Memo Lira
, , ,

No hay quinto malo, ahí viene el nuevo SEAT Ibiza

La quinta generación de este exitoso modelo se presentará en unos días. Conoce sus intimidades antes de que se robe los reflectores en Ginebra.

/febrero 28, 2017

La renovación del portafolio de productos de SEAT continúa de forma sostenida y ahora anuncian, con bombo y platillo que, en el Salón de Ginebra, en marzo, se presentará la quinta generación de su exitoso modelo Ibiza.

Este vehículo es una de las tres puntas de lanza que junto con el León y el Ateca estrenan la plataforma MQB-A0 del grupo Volkswagen, lo cual no es poca cosa, toda vez que, este modelo ha logrado vender más de 5.4 millones de unidades, además de que los representantes de la casa de Martorell afirman que la cifra se incrementará considerablemente con la llegada de esta quinta entrega al mercado internacional.

“SEAT se encuentra en una fase de consolidación y crecimiento. Estamos trabajando para convertirnos en una de las organizaciones más dinámicas de nuestra industria”, afirmó, Luca de Meo, Presidente de la marca española.

El  nuevo Ibiza contará con sistemas de comunicación e infoentretenimiento de reciente generación de los que destaca la incorporación de: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, los cuales se harán acompañar de la calidad de audio de la firma Beats.

Por el momento tendremos que esperar a ver cuáles son las especificaciones de la gama de motores de éste, así como cuáles serán las versiones que se venderán en nuestro país, pero desde este momento ya le auguramos al renovado Ibiza un gran éxito en los mercados en los que compite.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas