No es un auto, es un dron… Pop.Up | Memo Lira
, , , ,

No es un auto, es un dron… Pop.Up

Un concepto esencialmente adelantado a su tiempo ha puesto la mira en el futuro gracias al desarrollo de un vehículo que consiste en una cápsula de pasajeros acoplada a módulos de energía eléctrica para...

/marzo 7, 2017

Un concepto esencialmente adelantado a su tiempo ha puesto la mira en el futuro gracias al desarrollo de un vehículo que consiste en una cápsula de pasajeros acoplada a módulos de energía eléctrica para funcionar tanto en tierra como en aire.

Airbus e Italdesign trabajaron en conjunto 

La realidad de este conceptual no es muy lejana, ya que Mathias Thomsen, Director General  indicó que podría ser producido y ofertado de 7 a 10 años a partir de ahora. Las especificaciones de este artilugio mencionan una velocidad máxima de 100 km/hora en el aire y 130 km/h en tierra, mientras que la razón de su producción se basa en la insuficiencia de automóviles tradicionales como solución a las necesidades de movilidad en las grandes ciudades.

Italdesign funge como la encargada y socia de este proyecto de negocio, siendo subsidiaria de Audi, la firma fundada por Girgetto Giugiaro y Aldo Mantovani está más viva que nunca, presentando la división de superdeportivos de Edición Limitada durante el mismo show de Ginebra.

Guardar

Guardar

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas