No.1, KIA Sportage en confiabilidad… J.D. Power | Memo Lira
, ,

No.1, KIA Sportage en confiabilidad… J.D. Power

No por nada es el campeón de ventas de KIA en nuestro país (1,707 unidades comercializadas en 2016), conquistó el comentario y crítica de Claudio Zuckermann y a cada miembro del equipo le ha...

/julio 26, 2016

No por nada es el campeón de ventas de KIA en nuestro país (1,707 unidades comercializadas en 2016), conquistó el comentario y crítica de Claudio Zuckermann y a cada miembro del equipo le ha dado curiosidad ponerle las manos encima.

Este 26 de julio KIA Sportage superó a 67 modelos de 24 fabricantes para erigirse como la mejor SUV compacta. Además, Sportage también ha conseguido llevarse la calificación de “Top Safety Pick Plus”, la más alta concedida por el IHHS de los Estados Unidos.

El estudio citado es uno de los más reconocidos, y analizó a 15,453 automovilistas antes de determinar que el SUV fuera el más destacado de su más reciente análisis respecto a la Confiabilidad Vehicular, gracias a un bajísimo número de fallas presentadas.

bdabodlllbkioggh

La cuarta generación de Sportage completó una prueba de confiabilidad realizada por la publicación alemana Auto Motor und Sport, que sometió al vehículo a trayectos de 100,000 kilómetros, en donde se posicionó como el único auto probado sin una sola falla.

A este galardón le acompañan los prestigiosos: iF Design, Red Dot Award, la mejor calificación por Euro NCAP y el –mencionado– Top Safety Pick Plus del IIHS.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas