Nissan y… un “Electric Café”

Nissan y… un “Electric Café”

¡Cómo han cambiado los tiempos! Y lo decimos de esa manera ya que antes el invitar un café era sinónimo de reunión y platicar temas de interés para ambas partes… bueno sigue siendo así, pero ahora, Nissan lo combina con un toque (y no de crema) eléctrico con respecto a las novedades y propuestas de sus autos enchufables. Y además hace uno ejercicio.

Para reforzar su compromiso con la movilidad eléctrica, Nissan inauguró recientemente el Nissan Electric Café, un innovador espacio localizado en París, en el cual los clientes pueden utilizar la energía que ellos mismos generan como forma de pago.

En el siguiente video se observa la instalación del primer café eléctrico del mundo y cómo las personas pedalean en el sistema “WeWatt” en la barra o pisan sobre un tablero eléctrico para generar su propia energía.

Igualmente, diversos integrantes de este innovador proyecto, entre ellos Francisco Carranza Sierra, director de Servicios de Energía de Nissan, explican cómo el Nissan Electric Café busca concientizar a la gente acerca del valor de su propia energía, así como experimentar los beneficios de un estilo de vida cien por ciento eléctrico.

Nissan Electric Café se inserta dentro de la nueva plataforma digital #ElectrifytheWorld lanzada por la marca japonesa en 2016, la cual tiene por objetivo fomentar la sensibilización, el interés y el debate en torno a la movilidad eléctrica y la vida sostenible.

Guardar

Guardar

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".