Nissan y su debut en la Fórmula E

Nissan y su debut en la Fórmula E

La cuenta regresiva para que Nissan debute en la Fórmula E – el campeonato 100 por ciento eléctrico – ha empezado oficialmente, una vez de que la bandera a cuadros se agitó este domingo en Nueva York, marcando el fin de la última carrera de la cuarta temporada. Nissan se unirá a la serie para la quinta temporada, la cual comienza en diciembre.

Nissan es la primera marca japonesa que se une al campeonato y competirá en 12 sedes diferentes de todo el mundo entre 2018 y 2019.

Como parte de la cuenta regresiva, la marca ofreció a los medios locales una vista previa de sus planes en Brooklyn, Nueva York, el viernes antes de la carrera que se realizó en dicha ciudad.

El vehículo Nissan Fórmula E, el cual usará la marca en este campeonato, fue acompañado por Nissan LEAF de segunda generación. El director de global de Nissan Motorsport, Mike Carcamo, y el director de Ventas y Mercadotecnia de Vehículos Eléctricos de Nissan en Norteamérica, Brian Maragno, también asistieron al evento.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   ¡En video! Así se maneja el Nissan GT-R 2017 en el Circuito Spa-Francorchamps

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".