Nissan y su debut en la Fórmula E | Memo Lira
, , ,

Nissan y su debut en la Fórmula E

Nissan utilizará el campeonato de la Fórmula E para mostrar su estrategia Nissan Intelligent Mobility, que define cómo los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la vida cotidiana.

/julio 18, 2018

La cuenta regresiva para que Nissan debute en la Fórmula E – el campeonato 100 por ciento eléctrico – ha empezado oficialmente, una vez de que la bandera a cuadros se agitó este domingo en Nueva York, marcando el fin de la última carrera de la cuarta temporada. Nissan se unirá a la serie para la quinta temporada, la cual comienza en diciembre.

Nissan es la primera marca japonesa que se une al campeonato y competirá en 12 sedes diferentes de todo el mundo entre 2018 y 2019.

Como parte de la cuenta regresiva, la marca ofreció a los medios locales una vista previa de sus planes en Brooklyn, Nueva York, el viernes antes de la carrera que se realizó en dicha ciudad.

El vehículo Nissan Fórmula E, el cual usará la marca en este campeonato, fue acompañado por Nissan LEAF de segunda generación. El director de global de Nissan Motorsport, Mike Carcamo, y el director de Ventas y Mercadotecnia de Vehículos Eléctricos de Nissan en Norteamérica, Brian Maragno, también asistieron al evento.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas