Nissan y “Solo: A Star Wars Story” | Memo Lira
, , ,

Nissan y “Solo: A Star Wars Story”

El más reciente vehículo de Nissan inspirado en Star Wars fue presentado en la premier de la película

/mayo 11, 2018

¿Quién no es fanático de las películas de Stars Wars? casi todo el mundo sabe de ellas y más personas son fieles seguidores. Y como ya es tradición, Nissan propone un nuevo auto de la mano de esta franquicia.

El más reciente vehículo de Nissan inspirado en Star Wars fue presentado en la premier de la película “Solo: A Star Wars Story”. Nissan Rogue – comercializado en México como Nissan X-Trail – fue el vehículo seleccionado y cuyo diseño se inspiró en los elementos de la icónica nave Millennium Falcon.

Combinar el parecido entre Nissan Rogue y la nave Millennium Falcon resultó algo natural. ProPILOT Assist, la tecnología de Nissan Intelligent Mobility, le permite al conductor mantener una misma velocidad así como mantenerse en su carril. Al igual que el Millennium Falcon, la popular SUV siempre encuentra la manera de superar los obstáculos.

Esta versión de Nissan Rogue inspirada en Millennium Falcon es el vehículo más completo inspirado en la saga. Adicional al exterior personalizado, el interior fue completamente rediseñado para simular la icónica cabina de la nave.

Los fanáticos de todas las edades disfrutarán el nivel de detalle y diseño del interior del vehículo. Tal y como lo esperaría cualquier fanático de Star Wars, el interior incluye luces, botones y efectos de sonido que imitan el interior de la nave. Asimismo, la primera y segunda fila de asientos también simulan el interior del Millennium Falcon.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas