Nissan y Mazda los más rápidos en la séptima práctica en Daytona

Nissan y Mazda los más rápidos en la séptima práctica en Daytona

Los entrenamientos del Roar Before en Daytona han finalizado este domingo con el Nissan #54 colocado en la primera posición logrando el mejor tiempo en esta séptima y última práctica libre con un registro de 1:35.176 segundos por parte de Loic Duval.

Mazda mantuvo un buen ritmo en casi todas las prácticas y terminó con el segundo mejor tiempo con el auto #55 de Jonathan Bomarito, con un diferencia de 0.107 segundos.  La ausencia más destacada fue la de Fernando Alonso con el Cadillac, el cual se distingue con el dorsal #10 del Wayne Taylor Racing, el cual no salió de boxes en los 60 minutos que duró la tanda.

La ausencia del Cadillac #10 se debió a que ya contaban con la información necesaria según lo confirmó el asturiano a través de las redes sociales.

Las 24 Horas de Daytona se celebrarán entre el 26 y 27 de enero y antes el día 24, los autos participarán en tres sesiones de entrenamientos y una clasificación y posteriormente, el día 25, se disputará una última sesión de Libres para hacer los últimos ajustes.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

Latest posts by Paola González (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?