Nissan y Mazda los más rápidos en la séptima práctica en Daytona | Memo Lira
, ,

Nissan y Mazda los más rápidos en la séptima práctica en Daytona

Los entrenamientos del Roar Before en Daytona han finalizado este domingo con el Nissan #54 colocado en la primera posición logrando el mejor tiempo en esta séptima y última práctica libre con un registro...

/enero 6, 2019

Los entrenamientos del Roar Before en Daytona han finalizado este domingo con el Nissan #54 colocado en la primera posición logrando el mejor tiempo en esta séptima y última práctica libre con un registro de 1:35.176 segundos por parte de Loic Duval.

Mazda mantuvo un buen ritmo en casi todas las prácticas y terminó con el segundo mejor tiempo con el auto #55 de Jonathan Bomarito, con un diferencia de 0.107 segundos.  La ausencia más destacada fue la de Fernando Alonso con el Cadillac, el cual se distingue con el dorsal #10 del Wayne Taylor Racing, el cual no salió de boxes en los 60 minutos que duró la tanda.

La ausencia del Cadillac #10 se debió a que ya contaban con la información necesaria según lo confirmó el asturiano a través de las redes sociales.

Las 24 Horas de Daytona se celebrarán entre el 26 y 27 de enero y antes el día 24, los autos participarán en tres sesiones de entrenamientos y una clasificación y posteriormente, el día 25, se disputará una última sesión de Libres para hacer los últimos ajustes.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas