Nissan y la Fórmula E, ¡poder electrificante! | Memo Lira
, , ,

Nissan y la Fórmula E, ¡poder electrificante!

La participación de Nissan en la Fórmula E revolucionará las grandes urbes, haciéndolas más silenciosas.

/marzo 12, 2018

En su más reciente participación como Influenciador de LinkedIn, Daniele Schillaci –vicepresidente ejecutivo de Nissan– compartió cómo la participación de Nissan en la Fórmula E revolucionará las grandes urbes, haciéndolas más silenciosas. Te invitamos a leerlo a continuación:

“Una feroz pero silenciosa competencia se apoderará de la Fórmula E”

La semana pasada, Nissan presentó en el marco del Auto Show de Ginebra 2018, el prototipo del vehículo con el cual participará en la Fórmula E. Estamos orgullosos de unirnos a la quinta temporada de este serial 100 por ciento eléctrico.

En esta ocasión no se requerirán tapones para los oídos durante este serial. El sonido que se alcanza a escuchar, o más bien la falta de un rugido explosivo, es algo que siempre sorprende cada nuevo espectador de la Fórmula E.

Es casi como si hubiera una desconexión entre los sentidos: uno ve estos hermosos vehículos con estilo de fórmula compitiendo en la pista, pero el sonido que hacen cuando aceleran al salir de una curva es sólo una mezcla de neumáticos chirriando y zumbido eléctrico.

Los vehículos eléctricos que encontramos en las calles de las ciudades son incluso más silenciosos. Cuando están rodeados de autos con motor a combustión y escape uno puede pasar desapercibido, pero lo mejor de todo es que no producen contaminación auditiva.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas